miércoles, 28 de noviembre de 2018

BENCHMARKIN EN LA COMUNICACIÓN


·         BENCHMARKIN EN LA COMUNICACIÓN
Es un proceso sistemático y continuo para comparar nuestra propia eficiencia en términos de productividad, calidad y prácticas con aquellas compañías y organizaciones que representan la excelencia. El benchmarking no sólo es un proceso que se hace una vez y se olvida, sino que es un proceso continuo y constante.
“Benchmarking es la búsqueda de las mejores prácticas de la industria que conducen a un desempeño excelente”. (Robert C. Camp)

EJEMPLO

Vínculo con la Comunidad

CEMEX Cerca de ti, es un conjunto de programas que permite a la cementera establecer relaciones de colaboración y desarrollo social, acordes a las necesidades específicas de cada localidad, propiciando la generación de autoempleo y los negocios inclusivos.

APRENDISAJE

Es una herramienta de apoyo para la planificación estratégica, se encarga de proponer metas, y sirve para descubrir y analizar el “cómo” las empresas son líderes en su proceso.


QUE ES EL BENCHMARKING???

Publicado el 
BENCHMARKING Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario