·
EVALUACION
DE UN EVENTO DE RELACIONES PUBLICAS
Lo
más importante es plantearse un objetivo, se persiguen organizando el evento.
Debemos
conocer quien se va ser nuestro publico objetivo y hay que poder realizar
comparativas y análisis.
Ambas
cuestiones deben ser medibles y cumplir con las características u objetivos
planeados.
Cuando
todos los comportamientos organizacionales están enfocados en la provisión de
las condiciones y recursos esenciales para el logro de la misión, la
institución funciona bien y, al hacerlo asegura el éxito.
EJEMPLO
Antes
de tomar la decisión:
Ø
Debemos tener información de la misma.
Ø
Evaluar número de horas.
Ø
Analice la experiencia del expositor.
Ø
Averigüe el cupo máximo de participantes del
evento
Ø
Si tiene alguna duda referente al contenido o
alcance de este pregunte a la empresa organizadora.
APRENDISAJE
Para
poder llegar a la evaluación de un evento de relaciones publicas es necesario
tomar en cuenta que antes se debe realizar la planeación sobre el tema que se
elegirá y el modo que este cause el mayor interés en el auditorio que la
empresa desea atraer, a su ves debe tenerse en cuenta un presupuesto, una fecha
y lugar, el envió de las invitaciones etc.
Después
se sigue por la organización que es elegir cuidadosamente el local que se
encuentre en las condiciones necesarias para llevar a cabo la conferencia,
realizar inspecciones, contratar a una persona que se sienta realizada creando
un discurso competente para otras personas, notificar al congresista el
programa del evento, conteniendo la mayor cantidad posible en detalles. y ahora
si posterior mente llevar a cabo el evento.
Fris Jimenez
Cómo planear, organizar y evaluar un
evento en Relaciones Publicas
El 5 de Noviembre de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario