miércoles, 28 de noviembre de 2018

EVALUACION DE UN EVENTO DE RELACIONES PUBLICAS


·         EVALUACION DE UN EVENTO DE RELACIONES PUBLICAS
Lo más importante es plantearse un objetivo, se persiguen organizando el evento.
Debemos conocer quien se va ser nuestro publico objetivo y hay que poder realizar comparativas y análisis.
Ambas cuestiones deben ser medibles y cumplir con las características u objetivos planeados.
Cuando todos los comportamientos organizacionales están enfocados en la provisión de las condiciones y recursos esenciales para el logro de la misión, la institución funciona bien y, al hacerlo asegura el éxito.



EJEMPLO
Antes de tomar la decisión:
Ø  Debemos tener información de la misma.
Ø  Evaluar número de horas.
Ø  Analice la experiencia del expositor.
Ø  Averigüe el cupo máximo de participantes del evento
Ø  Si tiene alguna duda referente al contenido o alcance de este pregunte a la empresa organizadora.

APRENDISAJE  
Para poder llegar a la evaluación de un evento de relaciones publicas es necesario tomar en cuenta que antes se debe realizar la planeación sobre el tema que se elegirá y el modo que este cause el mayor interés en el auditorio que la empresa desea atraer, a su ves debe tenerse en cuenta un presupuesto, una fecha y lugar, el envió de las invitaciones etc.
Después se sigue por la organización que es elegir cuidadosamente el local que se encuentre en las condiciones necesarias para llevar a cabo la conferencia, realizar inspecciones, contratar a una persona que se sienta realizada creando un discurso competente para otras personas, notificar al congresista el programa del evento, conteniendo la mayor cantidad posible en detalles. y ahora si posterior mente llevar a cabo el evento.

Fris Jimenez

Cómo planear, organizar y evaluar un evento en Relaciones Publicas

El 5 de Noviembre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario